lunes, 8 de octubre de 2007

La HistoRia de mi NOmbre

Platicando con ese ser. que se hace llama mi mama...le pedí que me contara de nuevo como se salio mi nombre.. por que tres nombres...

Sarah: Significado.. Princesa...proviene del hebreo, pero esa no fue la razón, sino mas bien por una actriz muy famosa en parís...Disculpen Mi ignorancia pero no sabia de ella hasta hace unos 6 años atrás. sarah Bernhardt .

Berenice: Mi tia que estaba con mi madre cuando me registraron le dijo que me tenia que poner tres nombres y Salio de una revista que estaba cerca..
Significado: Ella da la victoria

Yveth: Mi mama lo había visto en alguna parte escrito y este era el que mas le gustaba y de hecho es como ella me llama, YVETH.. no escucharas sarah de su boca a menos que este bromeando...

Significado: Algo difícil de encontrar ...dicen que proviene de Ivan.. el cual es bondad. pero yo encontré: Nombre Femenino de origen Germánico.. Gloriosa y me gusta mas jajjaa


Ventaja de Tener varios nombres: si alguno no te gusta.. pues te presentas con uno solamente..
ooo
Sarah lo hizo.. mmm no se Yo me llamo YVETh me confunden..
De aqui a que terminan de llamarte tu ya saliste corriendo..


Pero a mi me gusta todo mi nombre.. es muy largo pero me gusta..

Y lo malo.. mmmm no lo se... ke cada quien toma el nombre que mas le gusta y no te llama por como te gusta... SARAH YVETH:::

En mi familia toda toda. solo 4 me dicen mi nombre completo y me gusta mucho..



No hay comentarios: