sábado, 13 de octubre de 2007

12 octubre

Hoy Fue Un Dia Muy esPecial;Mucho Muy especial.. NACIO MIKEL EDUARDO, a las 3.30 de la tarde, no recuerdo el peso, pero todo esta bien hasta el momento.. sano, peludito mozo, con unos ojotes, si si tiene de donde sacarlos, la mami esta muy bonita y el papi tiene bonitos ojos.. Y tiene una abuela que esta como pavoreal de la emocion y muchos tios que lo quieren mucho, pero sobre todo Tres TÏAS que lo adoran y cuidaran siempre.. Lo malo es que solo lo vi por foto y hable con la mami por tel por que no pude ir por custiones de polita entre paises...demonios!1

CONGRATULATIONS PARA MITZI Y LUIS!!

Un Dya como hoy tambien hace 14 Años nacio mi PRima CAROLA!! MUchas Felicidades Caroline...

y PaRA TERMINAR MI DIA DESPUES DE LLEVAR A LORA A UNOS PEDIENTES MEJOR DICHO ACOMPAÑARLA Y APOYARLA EN UNAS COSILLAS POR HACER,, ME fUI A BAILAR CON SAM Y AYDEE.. AL COMENZAR LA NOCHE PENSE QUE NO BAILARIA, POR QUE FUIMOS AL MENEALO Y SORPRISE.. AHI SI SABEN BAILAR.. Habia una señoria que movia los pies y la cadera con una agilidad y baila muy bien me dejo en verdad asombrada, Un señor bailaba con dos parejas era el para sus dos acopañantes y aguanto y ya estaba mayor,pero no parecia, viendo esos casos mmm pense no no, no pasare a la pista a bailar. Fui con Sam Y Aydee y ellas al parecer pensaba lo mismo, dijimos que mejor no.. solo si ponian Regetton, pero oo sorpresa..

En el lugar estaba un amigo que sabe bailar salsa y muy bien y me dijo que si el me ensañaba me animaba y yo mmmmmmmmmmm pues claro que si..obviamente me sentia una papa total para bailar.. pero me anime y la verdad que me gusto mucho no se que tan bien baile pero senti la musica como Marco me decia, segui los pasos que me decia y hasta vuelta y vuelta y vuelta y vuelta andaba.. KE si por debajo y la cabeza entre el brazo y tanto demas.. Creo que bailare salsa mas seguido mejor dicho ire a clases si si si...

Y en si este dia Fue especial.. Ay mas cosas que pasaron este dia..pero mas que nada estas son las ke mas me emocionaron y mas x la importancia de tienene las personas para mi...

SOY TIYA::::HELLO
BAILE SALSA QUE EMOCION JIJIJI

No hay comentarios: