martes, 31 de julio de 2007

StRaNgE FuN!!!

Un Buen Comienzo Para esta Conversasion es que no lo tengo...
Estoy un poco renuente a usar de nuevo el aparato electrocibernetico.. llamada computadora.. Ya ke la mía es Lentium II y me desespera en si no soy muy afecta estar varias horas frente a ella ahora menos si es lenta...
Pasando al tema del que le iba a hablar ..

Resulta que ultimamente no me he dedicado a salir a los antros o bailar a pesar de que me encanta ya que le he dado preferencia a algo mejor para mi que es el cine..
y en los últimos días he ido seguido..
Esto amerita ser escrito
POR FINNNNNNN llego la tan esperada película por mi persona...

OSEA HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

Pase tres horas de mi vida bastante emocionante.. mi Niña interior disfruto mucho.. La fui a ver tres veces.. por que lleve a mis hermanos y anteriormente fui con mi tía y mi prima bella.. lo cual así tenia que pasar para seguir la tradición.. Puesto que las ultimas películas las vi con ellas..La película estubo buenísima.. pero a pesar de que el director trato de apegarse lo mas posible al libre como ya lo he dicho muchas veces.. es casi imposible superar la imanación o por lo menos la mia sii. pero la recomiendo y me gusto mucho. aquí ya te encuentras con un harry menos solitario y que comienza a entender que no esta solo..
Posteriormente vi tranformers.. e Igual la película no me decepciono para nada..
pasamos a los simpson.. mmm chasco total.. osea vas a pagar por ver un capitulo mas que puedes ver en television.. esperaba mucho mas
Pasamos a Todopoderoso.. segundo capitulo... esta bien, para ir al cine pasar un rato agusto.
y Licencia para casarse.. la película la salva robbie williams.. demasiada cursilería para mi.. pero tiene cosas muy ciertas.. para analizar..
y la lista continuara después




No hay comentarios: